Seguramente has notado que no a todas nos queda lo mismo. Y en cuestión de maquillaje, el tipo de piel influye mucho para el resultado final. Por eso si eres de piel morena, te dejamos estos tips para sacarte el mejor provecho y lucir fabulosa.
1. Ten cuidado al elegir tu base de maquillaje
Si eliges una base de maquillaje demasiado clara u oscura, aunque sigas todos los demás consejos algo se verá mal. Lo ideal es elegir el tono conforme a tu cuello y no el rostro. Así lograrás que el look se vea más natural.
2. Usa delineador negro o café
Procura que el delineado sea sutil, a menos que quieras traer la atención hacia tus ojos. No te recomendamos que uses de otros tonos que no sean negro o café. Este tip te ayudará mucho en ocasiones importantes, aunque no quiere decir que no puedes atreverte a usar nuevos colores.

3. No marques tanto tus cejas
Nos encanta que nuestras cejas resalten. Sin embargo, si las pintas de más o en un tono demasiado oscuro puedes terminar endureciendo tu mirada. Así que mejor hazlo de manera muy sutil.

4. Usa rubor coral
El tono de rubor que te ayudará a resaltar mejor tus facciones es el coral. Evita los que son muy oscuros o muy rosados.

5. No abuses del maquillaje
Un maquillaje muy cargado no siempre se ve bien en este tono de piel. Por eso es mejor utilizar looks un poco más naturales, a excepción de las ocasiones que lo ameritan.

